Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V reúne a más de un millón de jugadores en el nuevo modo zombis

También puedes volver a Yankton Norte en este nuevo modo.

HQ

Como estamos en plena temporada de los sustos, Rockstar ha lanzado un nuevo modo para Grand Theft Auto Online. En el modo Supervivencia del Cementerio Ludendorff, tú y tus amigos lucharéis oleada tras oleada de zombis en la zona de Yankton Norte del mapa. Si recuerdas, aquí es donde empiezas el prólogo de Grand Theft Auto V.

Además de un bonito guiño al DLC Pesadilla de los No Muertos para Red Dead Redemption (incluido en la futura versión para PC), el nuevo modo ha atraído a un camión de jugadores a Grand Theft Auto Online. Como muestran las estadísticas de GTA Online, 1,2 millones de jugadores únicos jugaron al mapa durante el fin de semana.

El mapa acumuló 2,6 millones de partidas en total, lo que demuestra un gran éxito, especialmente si se compara con los nuevos modos lanzados anteriormente. Si Grand Theft Auto VI llega a salir el año que viene, este podría ser uno de los últimos modos de juego nuevos que obtengamos en Grand Theft Auto V, y es un gran modo para salir.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido