Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Grand Theft Auto V fue "una gran inspiración" para el director de Dragon's Dogma 2

debido a la forma en que "consigue combinar múltiples sistemas de juego emergentes en una experiencia satisfactoria".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos exactamente a dos semanas del lanzamiento de Dragon's Dogma 2, un juego que los fans han esperado durante más de una década. Afortunadamente, tanto lo que nosotros hemos visto como a lo que apuntan los tráileres parece ser un gran juego, aunque ha recibido algunas críticas por el hecho de que solo funciona a 30 fotogramas por segundo.

Entonces, ¿por qué ha tardado tanto Capcom en hacer este juego, y qué les ha motivado a volver de nuevo a esta franquicia? En una entrevista con GamesRadar, el director de Dragon's Dogma 2, Hideaki Itsuno, abordó estas cuestiones y explicó cuál fue su fuente de inspiración:

"GTA V fue una gran inspiración para mí en el nivel de cómo consigue combinar múltiples sistemas de juego emergentes en una experiencia satisfactoria que el jugador siente libre en cuanto a lo que puede elegir hacer".

Explica por qué le gusta tanto Grand Theft Auto V y qué partes de él quiere poder ofrecer en Dragon's Dogma 2:

"El juego lo consigue. No choca, no te echa de una cosa y te mete en la otra, simplemente deja que todo se mezcle de una forma que, por supuesto, a veces es caótica, pero siempre da la sensación de que es intencionada.

"Ese tipo de experiencia es algo que me he propuesto ofrecer en Dragon's Dogma 2".

A nosotros nos parece bien. Mientras tanto, espera un análisis completo de Dragon's Dogma 2 para contarte lo buena que es la secuela a tiempo para el lanzamiento.

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido