Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy funciona mejor en móvil que en PS5

Las nuevas versiones han recibido más correcciones de errores y un modo "iluminación clásica".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition no fue recibido con elogios precisamente cuando salió a la venta y, aunque ha habido varias actualizaciones para revertir su mal estado, parece que aún quedan cosas por arreglar. Esto es algo que ha ocurrido ahora con las versiones para móvil de los juegos lanzados recientemente en Netflix, hasta el punto de que si vas a jugar a la mejor versión de la trilogía, deberías hacerlo en tu teléfono móvil.

En el sitio web de Rockstar puedes leer lo siguiente: "Estas versiones para móvil de los clásicos que definen el género Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas están disponibles para su compra individual y presentan mejoras adicionales, incluido un nuevo modo de iluminación clásica, que restaura el aspecto y la sensación del cielo en los juegos originales".

Ha aparecido un vídeo que muestra su aspecto en un iPhone 15 y nos enseña, entre otras cosas, el este ajuste "Iluminación clásica" que hace que el cielo tenga un aspecto mucho más parecido al que tenía en el original y también se han solucionado varios errores. Ahora solo queda por ver si deciden arreglar las versiones de consola. Pero de momento, parece que si quieres jugar a GTA: The Trilogy en las mejores condiciones, deberías hacerlo en un teléfono móvil. De locos.

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido