Aunque Gran Turismo 7 sigue actualizándose mensualmente con nuevos coches y pequeños retoques técnicos, esta vez se trata de algo diferente. La actualización 1.49 de julio ha llevado el título de conducción de Polyphony Digital un paso más allá al rediseñar por completo el sistema de físicas.
Aunque similar, este nuevo sistema será percibido por los jugadores, especialmente en el comportamiento de la suspensión y los neumáticos para establecer un intercambio de pesos más natural en las curvas. La respuesta, el calentamiento y el desgaste de los neumáticos también se han mejorado y ahora son mucho más realistas.
Además de esta importante mejora técnica, la actualización 1.49 incluye el regreso a Gran Turismo del circuito Eiger Nordwand en Grindelwald, Suiza, e incluye seis nuevos vehículos: BMW M3, Ferrari 430 Scuderia, Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept, Lamborghini Gallardo LP 560-4, RUF RGT 4.2, Subaru Impreza Rally Car 98.
Gran Turismo 7 La actualización 1.49 ya está disponible gratis en PlayStation. Y si quieres echar un vistazo a algunas de las otras incorporaciones recientes, puedes dirigirte aquí y ver nuestro gameplay a continuación.