Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 lanza el parche 1.41 con correcciones en el Dualsense, circuitos y vehículos

"Parece que el motor vibraba un poco, pero ya está solucionado".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Leyendo las notas del parche 1.41 de Gran Turismo 7, a uno le cuesta imaginar cuanto mimo al detalle ponen Kazunori Yamauchi y su equipo en el ya no tan reciente título de carreras. Las correcciones en el juego con esta actualización son escasas, pero muy concretas, y eso da la imagen de lo pulida que está la experiencia de conducción en GT7.

Hoy mismo se ha lanzado la actualización para consolas PlayStation, que incluye las siguientes mejoras:

Circuitos mundiales


  • Hemos solucionado un problema en el que los puntos de rendimiento (PP) que determinan los coches rivales seleccionados y las recompensas de bonificación no reflejaban las características del coche después de tunearlo en Carreras rápidas y Carreras personalizadas.

GT Auto



  • Arreglado un problema por el que en ciertos coches con un alerón personalizado instalado, las placas de los extremos del alerón podían no colorearse correctamente al pintar todo el coche en el Editor de libreas.

Deporte


  • Se ha solucionado el problema por el que el valor de la calificación del piloto (DR) podía verse reducido en algunos casos, aunque no fuera así.

Mando

Se ha solucionado un problema por el que las vibraciones no se emitían correctamente cuando el valor de la "Intensidad de vibración" del menú Opciones se establecía en 130 o superior con los siguientes mandos:


  • Mando inalámbrico DualSense (solo versión PS5®).

  • Thrustmaster T-GT / T-GT II

  • Logitech G G923

  • Volante de carreras Logitech G PRO

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido