Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 celebra el estreno de la película con una carrocería especial

Pasa de jugador a piloto con esta rotulación única para el Nissan GT-R.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin duda, muchos de vosotros estáis deseando ver la película de acción real de Gran Turismo en los cines a partir de la semana que viene, y si formáis parte de esa gran base de espectadores, podéis adelantaros al pase en el cine con una decoración especial en Gran Turismo 7, para que podáis hacer que vuestro Nissan GT-R se parezca al que aparece en la película.

Como parte de la última actualización del simulador de carreras, se ha añadido una decoración especial para el Nissan GT-R Nismo GT3 '18. Esta versión del coche incluye todo tipo de logotipos y calcomanías sobre su carrocería.

Además, la última actualización del juego ha introducido cuatro coches nuevos: Chevrolet Corvette (C1) '58, Maserati MC20 '20, Toyota GR Corolla MORIZO Edition '22 y el Toyota Ambulance Himedic '21.

También hay nuevos menús adicionales en Café y una nueva selección en Scapes, y todo ello ya está disponible en el juego con el último parche.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido