Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en septiembre de 2022

Otro mes significa otro montón de estrenos de películas y series a las que estar atento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos en ese extraño punto del año en el que las películas sufren una temporada baja ya que las compañías de producción suelen preferir el escaparate de mediados de verano o el de octubre. Por suerte, hoy en día contamos con servicios en streaming que tienen una remesa de contenido preparada para llenar el vacío que dejan las taquillas. Así que, como muchos ya habéis adivinado, los fans de Netflix, Prime Video, y Disney+ están de enhorabuena este mes, y para mostraros por qué, empecemos con la nueva entrega de Gran Pantalla.

Pero, antes de nada, un pequeño recordatorio. Hemos basado nuestras elecciones en un calendario de lanzamiento en UK, así que asegúrate de ver tu cine local para un listado preciso.

El señor de los anillos: Los anillos de poder [Prime Video] - 2 de septiembre

Si piensas en la cantidad de dinero que ha invertido Amazon en esta serie, pensarías que no hay fracaso posible, ¿no? Bueno, este parece ser el pensamiento de la mayoría de fans de Tolkien, ya que El señor de los anillos: Los anillos de poder será una de las series más caras de todos los tiempos, pero, a pesar de esto, ha de recorrer un largo camino si quiere convertirse en una de las mejores como lo hizo la trilogía del galardonado Peter Jackson. Situada varios milenios antes de la ya mencionada historia, esta serie cuenta cómo y por qué se forjaron originalmente los anillos durante la Segunda Edad.

HQ
Publicidad:

Pinocho [Disney+] - 8 de septiembre

2022 es el año de Pinocho ya que el adorable niño de madera cuenta con dos películas en camino. En septiembre y de la mano de Disney+, esta viene en forma de "live-action" dirigida por Robert Zemeckis, que cuenta con un gran elenco incluyendo a Tom Hanks, Joseph Gordon-Levitt, Cynthia Erivo y más para contar esta mágica historia. Esta versión hará su debut como parte de Disney+ Day en el servicio de streaming, lo que quiere decir que podrás verla al completo sin necesidad salir de tu propia casa.

Mira cómo corren - 9 de septiembre

Pocas películas saldrán en cines este mes, y una de ellas es Mira cómo corren, una comedia de misterio dirigida por Tom George. Este filme tiene una narrativa del tipo de las historias de terror siguiendo a un productor de Hollywood que está desesperado por convertir una obra de teatro en una película, pero esto se le complica cuando miembros de la producción empiezan a ser asesinados. Tiempo después, llaman al inspector Stoppard y a Stalker, su agente de confianza, para resolver el caso.

Cobra Kai: Temporada 5 [Netflix] - 9 de septiembre

Teniendo en cuenta que esta serie es un spin-off basado en la saga Karate Kid, uno podría pensar que es algo sorprendente que haya llegado a su quinta temporada. Y aún siendo así a veces, esta serie dramática de acción se ha convertido en una de las principales de Netflix y ya se está pensando en una sexta temporada. En cuanto a la quinta, otro de los enemigos de Daniel LaRusso ha salido a la luz para ayudar a Cobra Kai en su misión de dominar la escena del karate en Los Ángeles, mientras que el antiguo maestro John Kreese cumple condena tras haber sido traicionado por su fiel amigo Terry Silver.

Publicidad:
Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en septiembre de 2022Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en septiembre de 2022

Cyberpunk: Edgerunners [Netflix] - 13 de septiembre

Mientras que el juego de CD Projekt Red se fue al barro debido a su desastroso lanzamiento, la marca Cyberpunk sigue siendo lo suficientemente grande como para tener una serie de anime basada en ella. Cyberpunk: Edgerunners cuenta la historia de un niño de la calle que trata de convertirse en uno de los famosos y malvados mercenarios del futuro, más conocidos como Edgerunners. Localizada fuera de Night City, esta serie ha sido animada por el estudio japonés Trigger.

Andor [Disney+] - 21 de septiembre

Aunque se ha visto forzada a retrasarse desde su lanzamiento previsto para agosto hasta mediados de septiembre, Andor, la próxima serie original de Star Wars, llegará a Disney+ el día 21 con sus 3 primeros episodios. Con ella aprenderemos más sobre el famoso líder rebelde, a medida que sube de rango y se convierte en alguien importante a través de una galaxia muy, muy lejana.

HQ

No te preocupes, querida - 23 de septiembre

Si estás buscando una película que te haga estar inquieto y morderte las uñas, entonces deja que te presentemos el nuevo proyecto dirigido por Olivia Wilde. Este filme llamado No te preocupes, querida, seguirá a una ama de casa en los 50 que empieza a sospechar que la vida que lleva en una sociedad utópica no es lo que parece ser. Con Florence Pugh a la cabeza y junto a Wilde, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan y más, esta lucha por ser el mayor lanzamiento de septiembre.

Blonde [Netflix] - 28 de septiembre

Has oído su nombre y probablemente su trágica historia te sea familiar, pero a finales de septiembre, Netflix te contará la historia de Marilyn Monroe basada en el libro de Joyce Carol Oates. Ana de Armas interpretará a la famosa actriz y actuará junto a Adrien Brody y Bobby Cannavale en esta madura "reimaginación" de la carrera de Monroe y aparecerá por primera vez en un servicio de streaming con su calificaón de no apta para menores de 18 años.

HQ

Star Wars: La remesa mala: Temporada 2 [Disney+] - 28 de septiembre

Con la República hecha jirones y los Jedi escondidos, ¿quién protegerá a aquellos a merced de los siniestros Sith? Pues sí, la Fuerza Clon 66, también conocidos como la "remesa mala". Tras los eventos de la primera temporada, esta serie contará más sobre la historia del grupo de soldados clones con anomalías, viajando por una galaxia muy, muy lejana, ayudando a quien lo necesite y conociendo a todo tipo de nuevos individuos del universo creado por George Lucas.

Smile - 30 de septiembre

Tal vez aún no sea la temporada de dar miedo, pero Parker Finn da un salto adelantándose a Halloween tras lanzar Smile, su último esfuerzo como director. Esta película de terror nos muestra a la Dra. Rose Cotter, quien, tras un incidente con un paciente, experimenta varios acontecimientos horrorosos e inexplicables. Huelga decir que este electrizante filme está hecho para ponerte los pelos de punta.

Y esto completa otra edición de Gran Pantalla. Asegúrate de volver el mes que viene para explorar las series y películas que nos esperan para la sesión especial de terror en octubre de 2022.

HQ


Cargando más contenido