Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en febrero de 2023

Echemos un vistazo a las películas y series que debutarán en el mes más corto de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Empieza un nuevo mes que nos trae un montón de películas y series para disfrutar. Este enero hemos tenido algunas novedades muy interesantes, pero en general ha sido un mes bastante tranquilo, en comparación con lo que viene en febrero. Parece que el cine será nuestro hogar las próximas semanas ya que se estrenará toda una serie de películas interesantes de diferentes géneros.

Pero antes de comenzar, queremos recalcar que nuestras elecciones se basan en el calendario de lanzamientos del Reino Unido, así que asegúrate de comprobar las carteleras de los cines locales y plataformas streaming para saber las fechas exactas.

HQ

El Gato con Botas: El último deseo - 3 de febrero

Probablemente ya habrás leído todo tipo de comentarios y opiniones sobre esta película, pero lo cierto es que aún no se ha estrenado en el Reino Unido. Antonio Banderas vuelve a poner voz a nuestro héroe felino una vez más, que tras perder ocho de sus vidas, emprende un viaje para intentar conseguir restablecer sus nueve vidas de nuevo. Salma Hayek, Florence Pugh, Olivia Colman y Ray Winstone, entre otros, también prestan sus voces para esta película. Si a esto le sumamos un maravilloso estilo de animación que da vida a la historia, estamos ante una de las películas más prometedoras del mes.

Publicidad:
HQ

La ballena - 3 de febrero

Todo el mundo esperaba el regreso de Brendan Fraser a la primera línea de Hollywood. Aunque el actor ya no es lo que era, Fraser ha interpretado muchos papeles importantes en el cine dramático, y La Ballena es el último. Esta película nos cuenta una dura y compleja historia sobre un solitario profesor de inglés con obesidad mórbida que quiere reconectar con su hija adolescente.

HQ
Publicidad:

Llaman a la puerta - 3 de febrero

M. Night Shyamalan es famoso por hacer películas bastante raras e inquietantes, y sin duda, su última creación, Llaman a la puerta, también lo es. En esta película, una familia que estaba de vacaciones es tomada como rehén y forzada a tomar una decisión que evitará el apocalipsis. Con Dave Bautista en la cabeza del reparto junto a Rupert Grint, este parece que será un thriller escalofriante.

HQ

You - Temporada 4 - Parte 1 [Netflix] - 9 de febrero

Joe, nunca aprendes. Tras lo que sucedió en la tercera temporada, la serie de acosadores de Netflix regresa con Joe, interpretado por Penn Badgley, que deja Estados Unidos para empezar de cero en Londres. Con la idea de vivir una vida normal y corriente, lejos de la tentación, Joe se ve envuelto en la jerarquía de la alta sociedad y cae de nuevo en sus viejas costumbres. Pero no sabremos cómo acaba la historia de este acosador tan encantador hasta que se estrene la segunda parte en marzo.

HQ

Magic Mike's Last Dance - 10 de febrero

¿Cuántas películas de hombres strippers pueden salir de Hollywood? Pues parece ser que bastantes. Esta trilogía de películas protagonizadas por Channing Tatum llegará a su fin con el estreno de Magic Mike's Last Dance en un par de semanas. Los detalles de esta trama son todavía un secreto, pero sí sabemos que incluirá montones de tíos sin camiseta e infinitos numeritos de baile coreografiados.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en febrero de 2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía - 17 de febrero

Siempre que ves una nueva película de Marvel en Gran Pantalla, puedes estar seguro de que será la película más taquillera del mes. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía presenta la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, y la Avispa, Evangeline Lilly, son absorbidos por el Reino Cuántico junto a su familia, que incluye a Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Cassie Lang (Kathryn Newton). Qué y quién (ejem, ejem, Kang el Conquistador, Jonathan Majors) les espera al otro lado tendrá grandes repercusiones en todo el MCU.

HQ

Outer Banks - Temporada 3 [Netflix] - 23 de febrero

Después de lo que pasó en la segunda temporada, la familia de marginados Pogue se encuentra en una isla desierta. Con la esperanza de encontrar la libertad, esta pandilla de inadaptados parece ser un imán del peligro y las desgracias. Seremos testigos de todo esto con la llegada en febrero de la temporada 3 de Outer Banks en Netflix. Con Madelyn Cline, Chase Stokes, Madison Bailey, Rudy Pankow, Jonathan Daviss y Carlacia Grant de vuelta a sus personajes, sabemos que esta temporada será otra apasionante búsqueda del tesoro.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en febrero de 2023

Cocaine Bear - 24 de febrero

La primera impresión que da el título es que será una película absurda de monstruos, pero en realidad, Cocaine Bear es un drama basado en hechos reales. Nos cuenta la historia de lo que pasó cuando un oso encontró un cargamento de cocaína en un bosque de Georgia. En esta película, el gigantesco mamífero se vuelve loco y desata el caos a lo largo de este thriller tan entretenido e inquietante a la vez.

HQ

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix - Temporada 5 [Netflix] - 24 de febrero

Para muchos, este documental es el que lanzó al estrellato a la Fórmula 1 en todo el mundo. La estilizada mirada al interior de este deporte levantó el telón y desvió la atención de la acción en la pista para centrarla en las rivalidades y el dinamismo que hacen que el paddock sea un lugar tan despiadado. Desde la temporada de 2022, la quinta temporada de La emoción de un Grand Prix recorrerá todas las historias que llevaron a Max Verstappen y Red Bull Racing a convertirse en campeones del mundo... una vez más.

HQ

Y este ha sido otro capítulo de Gran Pantalla. Pásate por aquí el mes que viene para descubrir qué películas y series nos esperan en marzo de 2023.



Cargando más contenido