Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en agosto de 2022

Vamos a hacer un repaso de las películas y series más esperadas que se estrenarán en cines y en las principales plataformas de streaming en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización 2 de agosto] La serie de Disney + Andor, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 31 de agosto, ha retrasado su estreno hasta el 21 de septiembre, por lo que ya no forma parte de "Gran Pantalla - agosto de 2022".

[Noticia original]

El verano ha sido, en general, bastante seco en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere, pero las series y películas no suelen seguir el mismo camino. Siguiendo el ritmo frenético que hubo en julio, ahora viene un agosto bien cargado de estrenos, donde podemos esperar con ganas una gran variedad de películas y series que se estrenarán tanto en cines como en tus plataformas de streaming favoritas.

Pero, antes de que nos metamos de lleno en todo lo interesante de la próxima entrega de Gran Pantalla, tenemos que avisaros de que hemos basado nuestra selección en el calendario de lanzamientos del Reino Unido. Asegúrate de comprobar los listados de tu país para saber fechas más exactas. Y con esto dicho, vamos a empezar.

Publicidad:
HQ

Bullet Train - 3 de agosto

Si alguna vez te has preguntado cómo sería John Wick si su personaje lo interpretase Brad Pitt en lugar de Keanu Reeves y tuviera lugar en un tren bala japonés y no en Estados Unidos, tenemos la película perfecta para ti. Conocida simplemente como Bullet Train, esta película muestra al personaje principal de Brad Pitt enfrentándose a asesinos del bando contrario que parece que tienen el mismo objetivo.

The Sandman [Netflix] - 5 de agosto

Publicidad:

Agosto se prepara para ser un mes muy importante para Netflix y sus suscriptores, y para empezar tenemos una serie de drama y fantasía basada en el trabajo de Neil Gaiman: The Sandman. Ambientada en un mundo mágico conocido como Dream o a veces como Morpheus, esta serie trata los esfuerzos de un mago protagonista mientras intenta recuperar sus objetos de poder perdidos después de haber sido encarcelado por la mismísima Muerte.

Predator: La presa [Disney +] - 5 de agosto

Cuando piensas en la saga Depredador hoy en día, normalmente te viene a la mente la típica película con Arnold Schwarzenegger de prota, pero en este agosto veremos a un personaje nuevo haciéndose cargo del legendario cazador alienígena. La presa nos mostrará qué pasó cuando el Predator llegó a la Tierra hace 300 años y aterrizó justo en el centro de la Nación Comanche. En esta película veremos a los indios nativo-americanos luchando y haciendo frente al increíblemente bien equipado cazador de alienígenas mientras intenta conseguir otra medalla (y quizá alguna calavera) más para su colección.

HQ

Locke & Key: Temporada 3 [Netflix] - 10 de agosto

Después de un par de años siendo una serie con una temporada anual en Netflix, Locke & Key llegará oficialmente a su fin en la primera quincena de agosto de 2022. Cerrando la historia de los hermanos Locke, en esta temporada podremos ver al trio enfrentándose al peligro más complicado hasta la fecha y los veremos teniendo que aguantarse y trabajando juntos como nunca antes si lo que quieren es sobrevivir.

Yo soy Groot [Disney+] - 10 de agosto

Disney y Marvel siguen intentando usar a personajes ya introducidos en el Universo de Marvel para crear series, y el último personaje que se ha llevado la guinda del pastel es ni más ni menos que Groot de Los Guardianes de la Galaxia. La serie, dando en el clavo con el título (Yo soy Groot), será una miniserie presentando la versión bebé de Groot, ya que crece rodeado de todo tipo de payasadas descabelladas.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en agosto de 2022

Dota: Sangre de dragón - Libro 3 [Netflix] - 11 de agosto

Aunque Dota: Sangre de dragón se estrenó el pasado 2021, la serie ya nos ofrecerá su tercera temporada este próximo mes de agosto, cuando el tercer libro llegue a Netflix. Continuando la aventura del Caballero Dragón Davion y la princesa Mirana, esta serie seguirá explorando la versión animada del popular videojuego Valve.

Turno de día [Netflix] - 12 de agosto

¿Qué tienen en común Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg? Pues que son cazadores de vampiros. O, al menos, actúan como tales en la próxima película de acción y comedia de Netflix, Turno de día. Viniendo del mismo equipo que resucitó a John Wick, en esta película veremos cómo el personaje de Jamie Foxx intenta usar sus talentos de asesino de vampiros para poder pagarle las tasas de la universidad y los brackets a su hija.

HQ

Nope - 12 de agosto

Conocido por ser una leyenda de la comedia satírica, Jordan Peele ha subido de nivel convirtiéndose en uno de los directores de películas de terror más importantes de Hollywood. Su última peli, Nope, protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Stephen Yeun, tiene lugar en una remota zona de California, y gira entorno a los habitantes de un pequeño pueblo que fueron testigos de un descubrimiento inexplicable y terrorífico.

She-Hulk: Abogada Hulka [Disney+] - 17 de agosto

Agosto de 2022 verá el estreno de la miniserie Yo soy Groot y la primera entrega de la serie de acción en vivo del Universo de Marvel. She-Hulk: Abogada Hulka representa a Jennifer Walters y cómo sigue su vida en el mundo después de haber heredado los poderes de Hulk y de convertirse en una superheroína de 2 metros tras haber recibido una transfusión de sangre del mismo Bruce Banner.

HQ

¡La serie de Cuphead!: Temporada 2 [Netflix] - 19 de agosto

Hace poco se estrenó The Delicious Last Course el DLC de Cuphead, y desde entonces que el contenido posterior al lanzamiento causó mucho furor. Pero eso no es lo único que se espera con ansias de Cuphead, ya que la segunda temporada de ¡La serie de Cuphead! también llega este mes de agosto a Netflix, y traerá un copón de nuevas aventuras con los protagonistas de porcelana y su nueva amiguita, la brillante Chalice.

La Bestia - 26 de agosto

En una era de películas del universo de monstruos, podrías pensar que un león bastante desagradable no sería tan problemático o un peligro aterrador. Pero, como revela la próxima peli de drama y aventura de Elba, La Bestia, los depredadores carnívoros son un peligro que no se debería tomar a la ligera. Con Sharlto Copley, en esta película veremos qué es lo que sucede cuando una familia es perseguida por una bestia canalla que solo tiene un objetivo: demostrar que solo hay un depredador alfa.

HQ

Tiempo para mí [Netflix] - 26 de agosto

¿Qué pasa cuando mamá se lleva a los niños para pasar el fin de semana fuera y papá se queda solo en casa con uno de sus viejos amigos? Esa es la pregunta a la que esta comedia de Netflix busca la respuesta, con Mark Wahlberg y Kevin Hart como protagonistas. Prevista para que se estrene el 26 de agosto, Tiempo para mi parece ser que será una película plagada de risas.

Y aquí lo tenéis. Agosto de 2022 es un mes muy cargado en cuanto a películas y series, y sí que parece que habrá contenido para todos los gustos. Pero si no lo hubiera, asegúrate de volver a leernos el mes que viene cuando veamos si septiembre de 2022 tiene algo interesarte que ofrecerte en la próxima entrega de 'Gran Pantalla'.



Cargando más contenido