Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2023

La primavera ya está aquí y el cine y la televisión celebran el renacimiento con multitud de éxitos de taquilla y proyectos interesantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primavera está en pleno apogeo y eso significa, sin duda, que muchos de vosotros estáis deseando despertar de la hibernación y volver al gran mundo malo. Estamos aquí para darte 11 razones por las que deberías volver a acurrucarte frente al televisor o, en su lugar, ir al cine, ya que abril de 2023 traerá una amplia variedad de emocionantes películas y programas de televisión a las plataformas de streaming y a los cines.

Pero antes de entrar en este nuevo episodio de Gran Pantalla, un breve recordatorio. Hemos basado nuestras selecciones en el calendario de estrenos del Reino Unido, así que asegúrate de consultar la cartelera local por si hubiera alguna variación. Una vez aclarado esto, empecemos con una esperada película de animación.

Super Mario Bros.: La Película - 5 de abril

Illumination, los creadores de Minions, se han hecho con el personaje más icónico de Nintendo y lo han adaptado a una aventura en la que Mario, Peach, Toad y un montón de caras adorables e instantáneamente reconocibles viajan por el Reino Champiñón para salvar a Luigi y detener la amenaza de Bowser. Con un reparto repleto de estrellas de la talla de Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Seth Rogen y muchos más, esta será la primera gran oportunidad de Mario en la gran pantalla en tres décadas.

HQ
Publicidad:

Bronca [Netflix] - 6 de abril

La rabia al volante ha sacado lo peor de cada uno de nosotros, pero muy pocas personas han dejado que les afecte de la manera en que Steven Yeun y Ali Wong lo han hecho en Bronca, de Netflix. Esta serie muestra a dos personas consumidas por el odio mutuo tras un accidente de coche, y cómo sus vidas cambian drásticamente cuando buscan cualquier forma de vengarse.

HQ

El exorcista del Papa - 7 de abril

La religión y el terror siempre han bailado en una línea delicada, ya que algunas de las mejores películas de terror de la historia exploran cómo los sacerdotes y los hombres de Dios derrotan y vencen a los demonios y a los poseídos. El exorcista del Papa tratará de explorar temas similares, puesto que en ella el padre Gabriele Amorth, interpretado por Russell Crowe, investiga un caso de posesión y poco después descubre una conspiración en el seno de la iglesia que ha sido ocultada por el propio Vaticano.

Publicidad:
HQ

Renfield - 14 de abril

¿Alguna vez se ha preguntado cómo encajaría Drácula en la sociedad moderna? Si es así, esta comedia sobre Renfield, el vampiro más famoso del mundo, te va a encantar. En esta divertidísima película, Nicholas Hoult interpreta al protagonista, Renfield, un ayudante del Conde Drácula (Nicolas Cage) que quiere dejar de servir al Príncipe de las Tinieblas para llevar una vida sencilla en la Nueva Orleans de hoy en día.

HQ

Assassin Club - 14 de abril

Henry Golding se perfila como una de las jóvenes estrellas de acción más prometedoras de Hollywood, y su último trabajo, Assassin Club, parece ser su nuevo éxito. Protagonizada junto a Noomi Rapace, Daniela Melchior y Sam Neill, en esta película el protagonista de Golding debe eliminar a siete personas de todo el mundo, que resultan ser asesinos contratados para eliminarle.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2023

The Last Kingdom: Siete reyes deben morir [Netflix] - 14 de abril

Sin duda, los fans de The Last Kingdom de Netflix llevan mucho tiempo esperando la continuación de la serie con esta entrega cinematográfica completa. El Último Reino: Siete reyes deben morir retoma la historia tras la muerte del rey Eduardo, y ve a Uhtred de Bebbanburg y sus aliados viajando a través de un reino fracturado, todo con el objetivo de unir Inglaterra.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2023

Ghosteado [Apple TV+] - 21 de abril

Uno es un agente secreto altamente cualificado y la otra es un alma enamorada que espera ser feliz. Esta película protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas desafía los estereotipos de género al ver a Evans en el papel de rompecorazones indefenso, mientras que de Armas salva el día como la honorable heroína. Llega a Apple TV+ cargada de acción y comedia.

HQ

Evil Dead Rise - 21 de abril

La franquicia Evil Dead vuelve a sus raíces más horripilantes y truculentas este mes de abril con la llegada a los cines de la desgarradora Evil Dead Rise. Esta película narra lo que ocurre cuando la reunión de dos hermanas separadas se ve interrumpida por demonios poseedores de carne y hueso, y explora la lucha por la supervivencia en la que se encuentra la familia al enfrentarse a versiones de pesadilla de sus seres queridos.

HQ

Paint - 28 de abril

La vida está llena de pequeños y felices accidentes, como solía decir un famoso y querido pintor. El Carl Nargyle de Owen Wilson, un hombre conocido como el pintor número 1 de la televisión pública de Vermont, con permanente y una furgoneta personalizada, probablemente no tendría una visión tan positiva de la vida, especialmente cuando cierto joven pintor, con permanente y una furgoneta personalizada propia, irrumpe en escena y le roba la vida en Paint.

HQ

Peter Pan y Wendy [Disney+] - 28 de abril

Dependiendo de cuándo hayas nacido, probablemente tengas una versión favorita del cuento del niño que no quería crecer. Como hacía tiempo que no se estrenaba una película de Peter Pan, Disney ha dado a la conocida historia otra versión de acción real más con Peter Pan y Wendy, una película que nos lleva de vuelta a Nunca Jamás para enfrentarnos a la versión de Jude Law del Capitán Garfio en el nuevo gran estreno de Disney+.

HQ

Y eso es todo una vez más. Volveremos dentro de un mes con otro episodio de Gran Pantalla, en el que analizaremos lo que nos trae mayo de 2023.



Cargando más contenido