Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla: Estrenos de cine y series de junio 2022

Únete a nosotros en nuestro repaso de las películas y series más importantes que saldrán este mes de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El verano está a la vuelta de la esquina y ya se nota en el mundo del cine y la televisión. Este junio tenemos unas cuantas películas y series muy interesantes, tanto en el cine como en nuestras plataformas de streaming favoritas. En esta última entrega de Gran Pantalla hemos reunido los estrenos que creemos que serán los mejores y más esperados del mes.

Pero antes de ponernos manos a la obra, te recordamos que para esta sección hemos seguido el calendario de estrenos de UK , por lo que no te olvides de revisar las fechas propuestas para tu región. Ahora sí, comenzamos.

The Boys - Temporada 3 [Prime Video] - 3 de junio

Empezamos el mes con el regreso de la versión para adultos que Amazon nos ofrece del mundo de los superhéroes. La tercera temporada de The Boys sale el 3 de junio, y en esta ocasión veremos a Billy Carnicero y compañía intentando igualar sus fuerzas con los Supes, gracias a la ayuda de una especie de suero potenciador. Además, esta temporada también se centrará en la caótica situación de Patriota, que parece tener aún más problemas con su posición entre Los Siete.

Hustle [Netflix] - 8 de junio

Adam Sandler y Netflix son como uña y carne últimamente, y en junio podremos ver un nuevo ejemplo de esta relación. En Hustle, Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncesto fracasado que descubre a un diamante en bruto jugando en las calles de España. En seguida decide entrenar y guiar a la joven promesa con la esperanza de que sea su ticket hacia la NBA. Descrita como comedia dramática, en esta película también veremos a Robert Duvall y a Ben Foster compartir pantalla con Sandler.

Publicidad:

Ms Marvel [Disney+] - 8 de junio

Ms Marvel es la siguiente producción del Universo Cinematográfico de Marvel que veremos este 2022. La serie gira en torno a la joven heroína Kamala Khan, que descubre que tiene poderes polimórficos y aprende a usarlos para ayudar a quienes lo necesitan. Con Iman Vellani en el papel protagonista, la serie se estrena en Disney+ el 8 de junio, y a partir de esa fecha podremos ver los cinco episodios restantes de forma semanal.

HQ
Publicidad:

Jurassic World Dominion - 10 de junio

La era de los dinosaurios regresa de nuevo este junio a la gran pantalla con el final de la trilogía de Jurassic World. Jurassic World Dominion pone el broche final a esta serie de películas, y en ella veremos de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard luchando juntos por sobrevivir y salvar a los dinosaurios, que conviven con los humanos desde la catastrófica destrucción de la Isla Nublar en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Lightyear - 17 de junio

¡Hacia el infinito y más allá! Conocemos al juguete tras esa frase, pero no al hombre tras el juguete. Pixar va a solucionar esto ofreciéndonos la historia original animada del icónico astronauta Buzz Lightyear. Con un aterrizaje previsto para el 17 de junio, el filme, en el que Chris Evans presta su voz al protagonista, explorará qué llevó a Buzz a ponerse su famoso traje y cómo conoció a su archienemigo el Emperador Zurg.

Gran Pantalla: Estrenos de cine y series de junio 2022

Spiderhead [Netflix] - 17 de junio

La otra gran apuesta de Netflix para este mes viene de la mano de Spiderhead, una película psicotrónica ambientada en un futuro cercano, en el que a algunos criminales se les ofrece la oportunidad de acortar sus condenas si participan en pruebas farmacéuticas. Protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, en esta película veremos qué sucede cuando uno de los criminales comienza a cuestionarse la realidad de sus emociones tras una prueba especialmente dura.

The Umbrella Academy - Temporada 3 [Netflix] - 22 de junio

Tras los catastróficos y apocalípticos sucesos de las temporadas 1 y 2, The Umbrella Academy vuelve a la carga con nuevas aventuras. En esta ocasión, el excéntrico grupo de los hermanos Hargreeves se encontrará en una línea temporal alternativa, donde deberán enfrentarse a la Academia Sparrow, otro grupo de hermanos que han sido criados y entrenados por el estricto Reginald Hargreaves.

HQ

Elvis - 24 de junio

Ya hemos visto películas biográficas sobre la vida de Freddie Mercury y Elton Jonh, y ahora le llega el turno al Rey del Rock & Roll. En Elvis veremos a Austin Butler interpretando a Elvis Presley en este retrato de la vida del icónico músico. Desde sus humildes orígenes hasta el punto álgido de su carrera, en esta película también encontraremos a Tom Hanks como el Coronel Tom Parker, el mánager de Elvis, junto con David Wenham, Dacre Montgomery y Olivia DeJonge.

Hasta aquí una entrega más de Gran Pantalla. Nos vemos el mes que viene, cuando le echemos un vistazo a lo que nos espera en el cine y en TV para julio de 2022.



Cargando más contenido