Español
Gamereactor
noticias
Anno 2205

Gran DLC gratis para Anno 2205 el próximo año

Wildwater Bay será la zona más grande hasta la fecha, y complementaria al DLC de pago Tundra, que llega en febrero de 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blue Byte va a continuar ofreciendo elementos para el universo de Anno 2205 durante el próximo año 2016, y además asegura que algunos de ellos van a ser gratis.

El productor ejecutivo de la desarrolladora alemana, Burkhard Ratheiser, ha confirmado que el primer DLC se llamará Wildwater Bay (bahía de aguas salvajes en castellano) y traerá un nuevo espacio para la zona terrestre en la que los jugadores van a poder explorar y construir. Será más extensa que cualquiera de las que hay disponibles hasta el momento, gracias a su orografía particular, que combina un gran terreno continental y varias islas cercanas a la costa divididas en espacios que los jugadores pueden reclamar para sí mismos.

Con la llegada de Wildwater Bay se producirá la apertura de un nuevo sector en el que habrá acertijos por resolver sobre las ciudades abandonadas bajo el agua, con la compañía de los fantasmas de los antiguos jugadores.

Al mismo tiempo, Blue Byte sigue trabajando en la primera de las dos grandes expansiones de pago que recibirá Anno 2205. La primera, Tundra, estará disponible en febrero del próximo año. Antes, este mismo mes de diciembre, todos los usuarios tendrán que descargar un parche con mejoras generales de rendimiento y optimización cuyos detalles se darán a conocer cerca de su descarga.

Anno 2205
HQ

Contenido relacionado

0
Anno 2205Score

Anno 2205

ANÁLISIS. Autor: Morten Bækkelund

Buenas noticias: la humanidad sobrevivirá otros 190 años, pero en 2205 tendremos que recurrir a la Luna para solucionar la crisis energética de la Tierra.



Cargando más contenido