Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Gráficos: Así se verá Elden Ring en PS5, PS4, Pro, PC, Xbox Series y One

El RPG más esperado funcionará a 4K y 60 fps en las consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la beta cerrada de Elden Ring a la vuelta de la esquina, y tras la difusión de cuarto de hora de metraje revelador, Bandai Namco ha descrito cómo se verá el juego en las distintas plataformas, a falta de detallar los requisitos concretos que debe cumplir un PC de gaming para mover el ambicioso juego de FromSoftware sin despeinarse.

Mirando a la 'vieja' generación, en PS4 y PS4 Pro el juego se moverá con una tasa de hasta 30 imágenes por segundo. La resolución en la primera será full-HD, es decir, 1080p, pero en el modelo potenciado alcanzará los 1800 píxeles de altura. En cuanto a la nueva PS5, habrá como ya es habitual dos modos de vídeo, uno de rendimiento para mantener el framerate en 60 fps y otro centrado en el detalle de los gráficos que pondrá resolución 4K en pantallas compatibles.

Por otro lado, como de costumbre, el rendimiento en ordenador dependerá del equipo de cada uno. Si bien Bandai Namco no ha compartido aún los requisitos mínimos y recomendados, sí que ha fijado el máximo de resolución para PC en 3840x2160 (es decir, 4K en 16:9, sin mención a 21:9), así como la compatibilidad con HDR en pantallas compatibles y con raytracing mediante un parche. Por algún motivo, la tasa de imágenes también está limitada a 60 fps en PC, aunque muchos juegos modernos ya admitan una cadencia mayor.

Por último, la familia de consolas Xbox también ofrecerá distintos resultados. La consola Xbox One original puede mover Elden Ring a 30 fps con una resolución fija de 900p, mientras que su versión potenciada Xbox One X mantiene las 30 imágenes pero con resolución 4K. Ya en la nueva generación, Xbox Series X produce 4K60, mientras que la blanquita Xbox Series S hace 1440p60.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido