Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Gotham Knights prepara un gran parche para PC y consolas

El equipo está trabajando a toda velocidad para mejorar el rendimiento y la estabilidad para todas sus versiones. La versión de PC ya ha recibido hoy una nueva actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has leído nuestro análisis del juego, te habrás fijado en que parte de nuestras reticencias con respecto a Gotham Knights tenían que ver con aspectos como el rendimiento y el bloqueo a 30 fps en la versión de PlayStation 5 que utilizamos. Parece que WB Games Montréal han escuchado a la comunidad y ya trabajan en un gran parche post-lanzamiento para solventarlo.

Lo han explicado en un gran hilo de Twitter desde la cuenta oficial, en el que entre otras cosas esperan solucionar problemas con el emparejamiento y estabilidad del modo online. De hecho, los jugadores de PC ya tienen disponible un nuevo parche general cuyas notas puedes leer aquí.

Sobre la versión de consolas, la actualización estará disponible durante el fin de semana, también con mejoras generales. Además avanzan que en el siguiente su objetivo específico es "abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas por segundo."

Gotham Knights ya está disponible para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido