Español
Gamereactor
noticias
Good Omens

Good Omens vuelve por fin en julio

La serie de Prime Video ha puesto fecha a la llegada de su segunda temporada, todo un buen presagio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Algo que sorprendió a muchos seriéfilos fue cuando Amazon anunció que Good Omens había sido renovada por una segunda temporada en Prime Video, ya que la primera adaptaba directamente la novela Buenos Presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett, un libro que no tiene secuela. En cualquier caso, la segunda temporada se está preparando desde hace tiempo, y la razón de que haya tardado tanto se debe a que Gaiman ha tenido que crear una historia totalmente nueva (y sin el genio del fallecido Pratchett, además).

Sin embargo, por fin ha llegado el momento de que la serie regrese, ya que Prime Video ha anunciado que Good Omens volverá a la plataforma de streaming el 28 de julio, cuando se estrene la segunda temporada. En cuanto a la forma en que llegará la temporada, la serie emitirá sus seis episodios completos el 28 de julio, lo que significa que no tendrás que esperar a que cada episodio llegue semanalmente. En cuanto a la historia de esta temporada, la sinopsis argumental es la siguiente:

"La segunda temporada de Good Omens explora argumentos que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio libertino Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde el Génesis, y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida sencilla entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente."

Entendemos que el tráiler de la nueva temporada llegará cuando se acerque la fecha de estreno.

Good Omens

Contenido relacionado



Cargando más contenido