Español
Gamereactor
esports
Fortnite

GonnaNeedMilk anuncia un gran torneo exclusivamente femenino Fortnite

En la Milk Cup, las jugadoras de Fortnite lucharán por una parte de un premio de 250.000 dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La escena de los deportes electrónicos femeninos no deja de crecer, gracias a los esfuerzos de los eventos exclusivamente femeninos que promueven y fomentan la diversidad en el sector de los deportes electrónicos. Tras el anuncio ayer del Red Bull Instalock, ahora GonnaNeedMilk ha subido el listón revelando The Milk Cup.

Se trata de un torneo Fortnite exclusivo para mujeres, en el que las mejores estrellas femeninas se reúnen para competir en una serie de pruebas a la caza de una parte de un premio de 250.000 dólares. El evento se celebrará en Norteamérica y, de hecho, será la mayor bolsa de premios jamás ofrecida para un torneo de esports exclusivamente femenino hasta la fecha.

En cuanto a cómo se estructurará el torneo, habrá tres Majors en mayo, junio y julio, con eliminatorias fuera de línea justo antes de cada una. Los 11 mejores equipos de cada Major se clasificarán para una LAN Finals en algún momento del otoño, cuya fecha y lugar exactos aún no se han revelado.

Lo que sí sabemos es que cada Major tendrá una bolsa de premios de 25.000 $, lo que deja 175.000 $ sobre la mesa para el LAN Finals.

¿Vas a sintonizar The Milk Cup?

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido