Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Gollum

Gollum pasa de puntillas por el Nacon Connect con un nuevo gameplay

Y lo cierto es que no nos tranquiliza lo que hemos visto de cara a su estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Lord of the Rings: Gollum iba a ser uno de los puntos fuertes durante el evento de Nacon, Nacon Connect 2022 que se está celebrando en estos momentos, pero parece que la cobertura al juego ha sido tan escurridiza como lo es la pequeña criatura que antaño fue un hobbit.

Y es que ha sido menos de minuto y medio de tráiler en el que solo hemos visto un par de escenas de gameplay y mucha secuencia cinematográfica. Es demasiado poco como para que el público se haga una idea bien formada de qué nos espera cuando el juego salga el próximo 1 de septiembre, y tampoco despeja nuestras dudas sobre el sistema de juego.

Además, el diseño de Gollum sigue sin convencernos (quizá estamos demasiado influenciados por la interpretación de Andy Serkis en las películas de Peter Jackson) y esa mata de pelo nos choca bastante, pero no más que esos movimientos poco fluidos del personaje. Si queréis saber de lo que hablamos, podéis ver el vídeo completo de la presentación bajo estas líneas, y dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

HQ
The Lord of the Rings: GollumThe Lord of the Rings: Gollum

Contenido relacionado

0
The Lord of the Rings: GollumScore

The Lord of the Rings: Gollum

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic por fin está aquí, pero ¿es tan delicioso como el guiso de patatas de Samwise o un fracaso como el amor no correspondido de Éowyn por Aragorn? Tenemos un montón de opiniones.



Cargando más contenido