El rey de los monstruos regresa, pero esta vez en una versión clásica, con aroma a nostalgia, que nos trae recuerdos de tiempos pasados. Godzilla Minus One Minus Colour ha llegado a Netflix, y lo celebran con un breve tráiler.
Se ha invertido mucho trabajo en la nueva versión monocroma de la película, que no solo alude a la original de 1954, sino que también subraya la seriedad de las emociones que retrata Godzilla Minus One. Un claro contraste con, por ejemplo, el actual MonsterVerse y su colorido enfoque exhibicionista.
En una entrevista concedida a The Wrap, el productor de la película la describió así:
"El 'Godzilla' original de 1954 es, por supuesto, en blanco y negro. Pero eso en sí mismo nos hizo interesarnos por cómo sería una película de 'Godzilla' creada con tecnología moderna en blanco y negro. Pero eliminar el color por sí solo no evocaría el mismo tipo de emoción que intentábamos infundir en el público, por eso volvimos al colorista y enmascaramos distintas partes de cada plano y ajustamos el contraste a mano, en lugar de pulsar simplemente el botón "eliminar color"".
Puedes ver el tráiler a continuación.
¿Te apetece ver Godzilla Minus One Minus Colour?