Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök ya tiene operativo el Modo Foto

Hora de sacar unas cuantas instantáneas para el recuerdo del final de la aventura nórdica de Kratos y Atreus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que si has jugado o estás jugando a God of War: Ragnarök estos días te has quedado unos instantes (o quizá incluso minutos) maravillándote con el nivel de detalle que ha puesto Santa Monica Studio en cada partícula del juego. Desde los atuendos o la corteza de los árboles, hasta el fondo más allá de los acantilados de cada uno de los Nueve Reinos.

E igualmente habrás pensado "esto podría ser mi nuevo fondo de pantalla". Bien, pues desde ahora podrás buscar el ecuandre perfecto y atesorar la estampa para siempre, porque Sony ha lanzado una nueva actualización para GoW: Ragnarök en la que incluye el esperado Modo Foto.

Entre una infinidad de filtros, encuadres y movimientos de cámara, la función permite cambiar las expresiones faciales de Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Tyr, Angrboda, Thor y Thrúd, así como ocultar a los personajes de una escena, cambiar el campo de visión, la profundidad de campo, la distancia de enfoque, el grano de la película, la exposición, aplicar bordes y toda una serie de herramientas más para crear tomas impactantes de uno de los títulos con más detalles visuales del año.

Si quieres algunos consejos adicionales sobre cómo utilizar el Modo Foto en God of War: Ragnarök, se ha publicado un nuevo post en el blog de PlayStation en el que se abordan todas las novedades.

- ¡Di patata, Kratos!-.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido