Español
Gamereactor
noticias
Glassbreakers: Champions of Moss

Glassbreakers: Champions of Moss presenta nuevo campeón y avanza beta abierta en Steam VR

Y habrá un evento especial en el título también en Meta Quest 2 hasta el 5 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Polyarc ha anunciado el siguiente paso en su camino para el lanzamiento de Glassbreakers: Champions of Moss. El título de VR, disponible hasta ahora en Meta Quest 2 por App Lab, comienza hoy su período de Beta Abierta en Steam, y lo celebra presentando a un nuevo campeón. Se trata de MJ22, cariñosamente conocido como 'Mojo', con un estilo propio aunque familiar para los fans de la serie Moss.

Mojo trae un nuevo "gancho" y es parecido a los soldados de acero con los que te enfrentas en Moss y Moss: Book II, pero este sí parece estar dotado de voluntad. "Con la habilidad de Mojo, puedes manipular físicamente la posición de los campeones del jugador contrario por primera vez, aportando elementos tácticos únicos al juego", afirma Saint Girons. "Ya hemos visto formas creativas en las que los jugadores han utilizado las habilidades de Mojo para cambiar el ritmo de un juego con una sola acción, y no nos detendremos en Mojo. Esperamos incorporar aún más campeones y funciones al juego como parte de nuestro compromiso de servicio en vivo".

Sobre el movimiento y las habilidades de los Campeones fue algo de lo que también nos habló el director de diseño de Glassbreakers, Danny Bulla, durante la última edición de Gamescom. "Estaréis pensando que es un poco exagerado controlar a tres Campeones, si ya es bastante difícil controlar a uno. Lo hemos simplificado para que sea fácil de abordar y para intentar reducir la carga cognitiva de los jugadores, de modo que sea sencillo. (...) Hemos tomado parte de esa inspiración de otros títulos de estrategia en tiempo real, pero combinándolos con la realidad virtual."

HQ

Además de este personaje, Polyarc también está organizando un evento especial llamado "Búsqueda del Cofre". Desde ahora hasta el 5 de octubre, el estudio ha aumentado la velocidad a la que los jugadores suben de nivel sus cofres semanales para avanzar más rápido.

¿Vas a probar la beta abierta de Glassbreakers: Champions of Moss que ha comenzado en Steam?

Glassbreakers: Champions of Moss

Contenido relacionado



Cargando más contenido