Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo ya está disponible gratis para PC, si tienes Prime

Si tienes una suscripción válida a Amazon Prime, puedes hacerte con el thriller de acción temática japonesa ahora mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un jugador de PC, hay un montón de maneras de conseguir juegos gratis. Epic Games regala un título cada jueves, pero si lo que quieres es una ganga, no puedes perderte la actual selección de Amazon Prime Gaming. Las ventajas en videojuegos de tu suscripción Prime te permite conseguir desde ya Ghostwire Tokyo totalmente gratis y para siempre.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Prime Gaming, iniciar sesión con una suscripción Prime válida y descargar el juego. Aunque puede que no haya sido tan bien recibido como la última producción de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo ha celebrado nada menos que 6 millones de jugadores.

Si buscas más juegos gratuitos, Prime Gaming también tiene disponibles GRUNND, The Coma 2: Vicious Sisters - Deluxe Edition, Monster Prom 2: Monster Camp, The Textorcist, Golden Light y Super Adventure Hand.

¿Vas a echar un vistazo a Ghostwire Tokyo?

Ghostwire Tokyo

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido