Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo queda confirmado para Xbox Series el año que viene

La oficina de Bethesda en Londres tiene un gran mural en la pared que revela que el juego llegará para las consolas de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghostwire Tokyo fue uno de los dos "casos especiales" cuando Microsoft compró Bethesda el año pasado, ya que Sony tenía acuerdos previos de exclusividad para su consola. Esto llevó a que el juego se lanzara para PC y PlayStation 5 allá por el mes de marzo, pero no para Xbox, a pesar de que Microsoft era propietaria tanto del estudio como de la editora, además de la IP.

La mayoría de la gente probablemente asumió que se lanzaría en Xbox después de un año, cuando el acuerdo de exclusividad temporal hubiera expirado (algo que ya sucedió con Deathloop, el otro caso especial, a principios de este otoño), aunque Microsoft no podía hablar de ello, y técnicamente todavía no puede, ya que Sony mantiene ese acuerdo de exclusividad en vigor. Pero parece que una versión para Xbox está casi confirmada, porque la nueva sede de Bethesda Softworks en Londres tiene material promocional de Ghostwire Tokyo en las paredes, listando el juego para Xbox Series.

Así lo ha señalado el insider alemán de Xbox Klobrille, que ha mostrado la foto de la página oficial de Bethesda Londres, que ahora parece haber sido eliminada. Dado que Tango Gameworks es un estudio propiedad de Bethesda, la editora, dudamos que esto se haya impreso en las paredes por error y es seguro decir que Ghostwire Tokyo saldrá para Xbox Series en marzo de 2023, y que además estará incluido en el Game Pass.

Ghostwire Tokyo

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido