Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo llega Xbox Series y Game Pass el 12 de abril

El título de Tango Gameworks deja la exclusividad en PlayStation 5 para llegar a su hogar definitivo como propiedad de Microsoft en una edición ampliada llamada El hilo de la araña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghostwire Tokyo, el título de acción paranormal desarrollado por Tango Gameworks llegará al fin con sus legítimos dueños de Xbox y Game Pass el próximo 12 de abril. De esta forma, el título dejará de ser una exclusiva en consolas PlayStation 5, fruto de los acuerdos previos a la compra de Zenimax y Bethesda por parte de Microsoft.

Además, la versión que los nuevos jugadores recibirán en estas plataformas será más grande que la original al incluir el nuevo modo de juego 'El hilo de la araña', un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano donde el objetivo es sobrevivir hasta el final.

La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. Por último, se introducen nuevos movimientos para Akito, nuevas escenas cinematográficas y dos nuevos enemigos: la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo.

Y los que ya posean el juego en PS5 o PC, tranquilos, porque este nuevo paquete de contenido también estará disponible desde el mismo día 12 y de forma totalmente gratuita.

¿Listo para volver a enfrentarte a los horrores de Tokio?

HQ
Ghostwire Tokyo

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido