Español
Gamereactor
noticias
Ghostbusters: Spirits Unleashed
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Ghostbusters: Spirits Unleashed pondrá a tu equipo de cazafantasmas contra las cuerdas

El título multijugador sobre los eliminadores paranormales de Nueva York estará presente en la Gamescom 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de juegos basados en la exitosa franquicia de los Cazafantasmas ha tenido sus más y sus menos. Lo cierto es que desde Ghostbusters: The videogame no hemos tenido una entrega con la energía suficiente como para llevarnos de vuelta al universo de los eliminadores profesionales paranormales de Nueva York, pero ahora puede que todo eso dé un giro durante los próximos días en la Gamescom 2022 de Colonia.

Y es que Ghostbusters: Spirits Unleashed estará presente en la feria alemana y presentará su gameplay tanto a la prensa como a los visitantes al evento por primera vez. Ghostbusters: Spirits Unleashed es un multijugador a cuatro en el que formaremos un grupo de cazafantasmas para combatir y atrapar a todo tipo de entidades mocosas y espectrales. Y además, también habrá un modo en el que podremos ser nosotros el fantasmas y aterrorizar al resto de jugadores. A medida que progresemos, desbloquearemos nuevas apariencias y mejoras, tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas.

Un juego que no hay que perderse, y en Gamereactor esperamos poder traeros nuestras primeras impresiones directas durante nuestra visita a la Gamescom.

HQ
Ghostbusters: Spirits UnleashedGhostbusters: Spirits Unleashed
Ghostbusters: Spirits UnleashedGhostbusters: Spirits Unleashed

Contenido relacionado



Cargando más contenido