No hace mucho, Ubisoft saltaba a la palestra para anunciar que Ghost Recon: Breakpoint recibiría nuevos contenidos a lo largo de este año. Así ha sido, porque ya sabemos qué es lo que va a recibir exactamente: dos actualizaciones de gran calibre con misiones, mejoras y sorpresas.
Como recogen en sus planes de contenido para 2021, la primera es la actualización de la "Experiencia de los Compañeros" y se centrará en hacer más inteligentes a los compañeros IA. En base al feedback de la comunidad, van a implementar mejoras que introducirán, entre otras cosas, "un nuevo sistema de progreso para vuestra unidad IA" con nuevas habilidades y efectos pasivos. A eso se suman recompensas exclusivas y un registro de misión. Todo ello, para finales de primavera.
Para la segunda actualización, Ubisoft se vuelve un poco más misteriosa. Por el momento su nombre es "Actualización de título 4.1.0" y es prácticamente "confidencial". Con ganas de caldear el ambiente, el equipo destaca que "será una de las operaciones de mayor envergadura hasta la fecha" y la fija para otoño de 2021, pero no explica nada más.
La imagen que encabeza este anuncio adelanta también una caza del tesoro en colaboración con Tomb Raider, pero no concreta más detalles aparte de su nombre. Quedamos a la espera de más detalles sobre este evento y el resto de actualizaciones de 2021 para Ghost Recon Breakpoint.