Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, con multijugador PvP de lanzamiento

Ubisoft presenta oficialmente la secuela de Ghost Recon: Wildlands, que nos llegará en octubre a la isla de Aurora a luchar contra Los lobos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

La sorpresa se diluyó en la filtración de la edición coleccionista, pero aún así, aquí está el anuncio formal de Ghost Recon: Breakpoint, un nuevo capítulo de esta serie de acción y tiros en mundo abierto que funciona como secuela y crece a partir de un Ghost Recon: Wildlands que ha funcionado muy bien para Ubisoft durante años.

Ghost Recon: Breakpoint nos lleva a la isla ficticia Aurora, en el Pacífico. Podemos explorarla en solitario o con hasta tres personas más en multijugador, aprovechando que hay varios estilos de juego entre los que escoger. En función de la elección será más fácil resolver las misiones y cerrar las batallas por un camino o por otro, ya sea con infiltración y aparatos o a lo salvaje con el armamento. Esta vez, han puesto más énfasis en la lucha, y si te disparan tendrá efectos más graves, como por ejemplo dificultar o hasta impedir que apuntes tu arma si no te tratas inmediatamente. A favor hay un armero al que aducir a crear y personalizar equipamiento.

La isla es el centro de operaciones de Skell Technologies, una empresa especializada en construir drones y máquinas controladas por una IA. Ha sido tomada por una organización que se hace llamar The Wolves (Los lobos) que está liderada por el antagonista de esta historia Cole, interpretado por Jon Bernthal (Punisher). Este exlíder de los ghosts y sus secuaces utilizan todo tipo de juguetes en estos entornos tropicales, así que será imprescindible utilizar camuflaje y vivac para ir un paso por delante.

HQ

Una trama elaborada y un actor de renombre se dan cita porque el equipo de Ubisoft ha redoblado sus esfuerzos en el modo historia. La campaña presenta varias opciones de diálogo para tu personaje, Nomad, más vídeos en los que conocer sus pensamientos y también más trato con los secundarios. El editor permite que cada usuario construya su propia versión del protagonista, estética y táctica.

Pero que se centre en el PvE no significa que no vaya a haber también un multijugador PvP. Esta vez sí estará de lanzamiento, no como en Wildlands. De todos modos, Breakpoint también es un juego para largo, y la promesa de la compañía francesa es ofrecer una gran actualización cada cuatro meses. La primera de ellas, ya en 2020, con una gran novedad en la serie, una raid.

Ghost Recon: Breakpoint se estrena el 4 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí tenéis también los tres primeros vídeos mostrados por Ubisoft, el del anuncio, el gameplay y también un repaso a la edición coleccionista con la que se destapó todo.

Ghost Recon: Breakpoint
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido