Español
Gamereactor
esports

Ghost Gaming se une a XP League

El equipo de deportes electrónicos se une a la liga juvenil de deportes electrónicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos Ghost Gaming ha anunciado su asociación con la liga juvenil de deportes electrónicos XP League. En el marco de esta asociación, XP League's representará a Ghost Gaming en todo el sureste de Estados Unidos, al tiempo que ambos colaborarán en el desarrollo de la juventud.

De este modo, las personas que visiten las sedes de XP League tendrán la oportunidad de representar a Ghost Gaming, y se crearán equipos especiales que se denominarán equipos Ghost Gaming Academy, a los que se añadirán camisetas oficiales.

"Ghost Gaming es la principal organización profesional de videojuegos de la región y comparte nuestra pasión por el desarrollo de los jóvenes", ha declarado Jay Melamed, director ejecutivo de XP League, quien ha añadido: "Estamos muy contentos de asociarnos con esta increíble organización y trabajar juntos para dar a conocer nuestras carreras y desarrollar a nuestros chicos. Asociaciones de equipos profesionales como esta validan los esports juveniles."

En el marco de la asociación también se pondrán en marcha varias activaciones, junto con encuentros físicos y virtuales, oportunidades de tutoría de entrenadores, sesiones de juego pro/am y mucho más.

Ghost Gaming se une a XP League


Cargando más contenido