Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Geoff Goodman, uno de los pricipales diseñadores de Overwatch 2, abandona Blizzard

Era conocido como el responsable principal del diseño de los héroes en la serie de shooters.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de Overwatch 2 y pese a ello, parece que el equipo de desarrollo del juego ha perdido a otra cara influyente y reconocible: el diseñador principal de sus héroes, Geoff Goodman.

Según informan desde PC Gamer, un portavoz de Blizzard ha señalado que Goodman decidió dejar Blizzard "a principios de año", y lo cierto es que no hemos visto a Goodman hacer ninguna aparición pública representando a Overwatch y Overwatch 2 desde una rueda de prensa el pasado mes de junio.

"Agradecemos a Geoff sus muchos años de servicio en Blizzard y le deseamos lo mejor", ha dicho Blizzard en un comunicado sobre la marcha de Goodman. "Su capacidad para dar vida al diverso plantel de héroes de Overwatch a través del juego ha sido increíble, y la huella que ha dejado en los equipos de Warcraft y Overwatch se sentirá durante años".

Overwatch 2 debutará el 4 de octubre de este año, cuando se lance la parte JcJ del juego. Se espera que la expansión y los nuevos elementos JcE lleguen en algún momento del proóximo año.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido