Español
Gamereactor
lifestyle

Genesis desvela sus primeros concept cars SUV eléctricos de tamaño completo

El Neolun y el GV60 Magma parecen ser la primera incursión del fabricante de automóviles en un futuro eléctrico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos fabricantes de coches se han resistido a pasar a ser totalmente eléctricos, pero a medida que se les ha presionado más y más, han acabado cediendo. Genesis es una de esas marcas, ya que el fabricante de coches se ha quedado rezagado con respecto a sus competidores en el mercado de los VE, pero eso no significa que no tenga planes para un futuro eléctrico.

En un acto celebrado recientemente en Nueva York, Genesis ha mostrado dos nuevos prototipos que marcarán la incursión de la marca en el espacio de los VE. Se conocen como Neolun y GV60 Magma, y cada uno de ellos parece tener el típico diseño que suelen tener las nuevas ideas de VE, en las que utilizan una nueva estética y elementos de diseño para parecer algo que encontrarías en las calles de Night City. Por supuesto, como se trata de vehículos conceptuales, es muy probable que estos dos no lleguen a ver la luz del día o que tengan un aspecto muy diferente cuando salgan a la venta.

Genesis En realidad, el fabricante de automóviles aún no ha dado detalles concretos sobre los prototipos, pero sí ha declarado que tendrán una serie de características modernas interesantes, como estribos laterales eléctricos desplegables, puertas sin montantes, asientos delanteros giratorios, un sistema de sonido avanzado, suelo de madera auténtica y mucho más.

Genesis desvela sus primeros concept cars SUV eléctricos de tamaño completo
Genesis
Publicidad:


Cargando más contenido