Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 4

Gears of War 4 para PC, más que un port

Es el primer gran salto para el nuevo modelo de Microsoft, Play Anywhere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien habrá otros juegos que aprovechen el nuevo modelo de venta y juego interplataforma incluso antes que el shooter, Gears of War 4 quiere convertirse en el gran referente de Play Anywhere, el programa por el que usuarios de Xbox One y Windows 10 comparten una sola compra y un solo entorno multijugador. Pero esto no significa que los juegos sean calcados en consolas y PC (ya ocurre con Forza Horizon 3, que en PC puede subir a resolución 4K), y según recientes declaraciones la versión exclusiva para Windows 10 de GoW4 pretende ofrecer todo un espectáculo.

Mike Rayner, director técnico, ha contado a Digital Foundry que los desarrolladores de The Coalition quieren que Gears of War 4 "esté muy optimizado y sea muy 'customizable'", con la intención de que los PC de gaming de gama alta le saquen todo el partido y las opciones de ajuste y personalización vayan más allá incluso que las de los juegos exclusivos de ordenador.

"Hoy por hoy tenemos delante 28 opciones de configuración distintas, y estamos pensando en cómo añadir más para que la gente tenga un control total y absoluto", explica Rayner.

"Aparte de las opciones añadidas, estamos invirtiendo un tiempo adicional para dejar muy claro qué efecto tiene cada opción sobre la GPU/CPU/VRAM, para que exista una correlación evidente entre cada ajuste y el impacto en el rendimiento".

Esta versión para PC también contará con framerate sin límite, así como posibilidad de resolución 4K.

Gears of War 4 sale para PC Windows 10 y Xbox One, acogido al modelo Play Anywhere por el que compras una versión y te llevas las dos, el 11 de octubre. Además, en España contará con voces en castellano por vez primera.

Gears of War 4
HQ

Contenido relacionado

0
Gears of War 4Score

Gears of War 4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Estos hombres con esos cuerpazos exageradamente inflados están llamados de nuevo a la acción porque The Colition se ha decidido a hacer su propio Gears of War.



Cargando más contenido