Español
Gamereactor
noticias
DuckTales Remastered

GDC 13: vídeo entrevista PatoAventuras

"¿Chip y Chop? Primero que triunfe Duck Tales". 10 minutos con Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El productor para Capcom Rey Jimenez comparte en San Francisco con GRTV todos los detalles del recién anunciado (y muy celebrado) retorno de Duck Tales en HD. Algunas citas destacadas:

- "Estamos cogiendo la versión NES del juego, la usamos de plantilla y reconstruimos en el motor de Way Forward."

- "Mirando a la versión antigua de NES encontramos huecos que quizás se debían a las limitaciones del hardware, y que ahora corregimos. Queremos que sea más fácil de disfrutar y fluido".

- "Estaba esperando ese tipo de reacción durante el panel [de la PAX], con todo el mundo emocionado, cantando y animando. Para muchos era como volver a tener 10 años. Pero al final fue como lo que esperaba multiplicado por 10. El equipo de Way Forward está abrumado".

- "¿Chip y Chop? No puedo explicar los acuerdos que hemos firmado con Disney para que esto ocurriera. Lo que te puedo decir es que queremos asegurar el éxito de Duck Tales Remastered y desde ahí ya veremos".

- "Es un lanzamiento digital para todas las grandes plataformas: PSN, XBLA y eShop de Wii U".

- "Hacemos un reajuste general en todos los niveles difíciles. Por ejemplo, en la fase African Mines había una sección de plataformas especialmente complicada en la que podías tomar un atajo que te llevaba directamente al jefe. La sección sigue ahí, pero te lleva a unos secretos en lugar de al jefe. Todavía tienes que pasar por todo el nivel, que es lo que buscamos".

Y la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

0
DuckTales RemasteredScore

DuckTales Remastered

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Siguiendo huellas, vigilando. Busca una emisora que hable... ¡Pato, oh-oh! ¡Patoaventuras las llamamos!"



Cargando más contenido