Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Engage

Ganador del concurso #FireEmblemVuelve en Gamereactor

Hemos sorteado una copia de la Edición Limitada de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Fire Emblem Engage con la colaboración de Nintendo terminó el miércoles por la noche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado de vuestro personaje favorito de la serie que ahora continúa con esta nueva entrega en Nintendo Switch. Durante todo el día de ayer 18 de enero tuvimos activo el concurso #FireEmblemVuelve, con el que regalábamos una copia física de la edición limitada del juego, para que el ganador disfrute de sus aventuras en el continente de Elyos.

Sin duda, Fire Emblem Engage será una de las mejores experiencias en la consola híbrida del año. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse esta edición especial a casa ha sido... ¡@adr__x! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a el adri, que disfrutes de Fire Emblem Engage con este pedazo de edición. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Fire Emblem Engage

Contenido relacionado

0
Fire Emblem EngageScore

Fire Emblem Engage

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La fusión perfecta entre los veteranos de la serie y los recién llegados. Engage es el perfecto "primer" Fire Emblem con el que explorar la serie.



Cargando más contenido