Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Ganador del concurso #DemoMonsterHunterRise en Gamereactor

Como si fuera un Kickstarter, alguien va a tener que esperar un par de meses para recibir la copia en casa, pero la disfrutará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las normas estaban claras: lo importante de este concurso era descargarse la demo de Monster Hunter Rise y jugar una partida. Lo secundario era tomar la captura de pantalla y montar el tuit. Mucha gente ya venía con los deberes hechos, pero quienes aún no había probado esta exclusiva de Nintendo Switch se vieron tentados, y el resto tienen hasta el 31 de enero para hacerlo, antes de que desaparezca de la eShop.

Sin más arte que esa, la decisión de la persona ganadora quedaba al azar y la suerte ha querido que la copia en formato físico del concurso #DemoMonsterHunterRise en Gamereactor sea para @EvolCrisix por este mensaje. La recibirá en torno al 26 de marzo en su domicilio para empezar, ahora sí, esta aventura que introduce bastantes novedades en la dinámica habitual de la serie.

Quién sabe si la jugará en su consola de siempre o en la nueva edición especial Nintendo Switch Monster Hunter Rise con decoración dorada recién anunciada.

HQ

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido