Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Gana Watch Dog 2 gratis solo por ver Ubisoft Forward

La conferencia de novedades del domingo 12 de julio tendrá una duración de 45 minutos, y estará rodeada de especiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Domingo 12 de julio, nueve de la noche, Ubisoft Forward. La conferencia no-E3 de la compañía francesa está a punto de celebrarse. Será en unas fechas un tanto extrañas, solitaria, cuando la mayoría de eventos similares ya se han sucedido y parece que ya está todo dicho. Necesitan captar toda la atención posible para que no se pierda ni un espectador potencial por el camino, y han tenido una idea, regalar juego y descargables.

Todos los espectadores del evento van a tener varias oportunidades de ganar. "Entra en la página oficial de Ubisoft Forward con tu cuenta y recibe una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC, así como la oportunidad de responder a preguntas tipo Trivial y ganar algunos premios para diversos juegos de Ubisoft", dice la compañía en una introducción a Forward en la que también repasa cuál va a ser la estructura de la cita.

La emisión arrancará un poquito antes, a las 20:00 hora peninsular española, con una presentación sobre juegos ya lanzados: Trackmania, Ghost Recon Breakpoint y Just Dace 2020. A las 21:00 se levanta el telón para dar paso al gran show, en el que ya han confirmado Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape. Esperamos ver también Beyond Good and Evil 2, Gods and Monsters, Rainbow Six: Quarantine, Skulls & Bones y alguna sorpresa para Nintendo Switch.

Serán 45 minutos de programa con todas esas novedades, tráilers y gameplays a los que seguirá después otro especial post-show. Te cotaremos todo lo que dé de sí Ubisoft Forward en Gamereactor.

HQ
Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.



Cargando más contenido