Español
Gamereactor
noticias
Star Fox 64 3D

Gana un Star Fox 64 3D

Haz un tonel y lee nuestro EMAG

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La guerra para liberar el sistema Lylat de la invasión de Andross ya ha comenzado en tu Nintendo 3DS. Desde ayer puedes leer el análisis de Gamereactor, que corrobora que sigue siendo todo un clásico de los juegos espaciales.

Para celebrar la vuelta de Fox en Star Fox 64 3D, desde hoy mismo disponible en las tiendas, y para premiar vuestra fidelidad, vamos a sortear una copia del juego. Y el proceso es más sencillo que el jefe de Corneria por el camino fácil:

Entrarán en el sorteo todos los suscriptores del EMAG gratuito de Gamereactor. Eso es, ya está: si ya te suscribiste a nuestro EMAG, no tienes que hacer nada. Si no lo hiciste, haz un 'barrell roll' y pulsa en la sección SUSCRIBIRSE para dejar tus datos. No solo entrarás en el sorteo, sino que recibirás periódicamente nuestra revista online gratuita: una forma distinta de consultar lo mejor de Gamereactor.

El concurso también es válido para los que se suscriben desde alguno de nuestros socios. Entrarán en el sorteo los lectores suscritos hasta el 14 de septiembre y después publicaremos el ganador. "No abandones, sigue tu instinto" y hazte con un juegazo como este:

HQ

Contenido relacionado

Star Fox 64 3DScore

Star Fox 64 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Fox McCloud, Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi... y tú os volvéis a enfrentar al ejército de Andross.

Gana un Star Fox 64 3D

Gana un Star Fox 64 3D

NOTICIA. Autor: David Caballero

Tenemos toda la información que buscas sobre el retorno de Fox McCloud y un sorteo facilísimo para que puedas conseguir el juego gratis. ¡Haz un tonel!



Cargando más contenido