Español
Gamereactor
lifestyle

GameStop abandona oficialmente su mercado NFT

Me alegra ver que todo el dinero invertido en Reddit ha ido a parar a un buen sitio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En algo poco habitual para las empresas moribundas, GameStop tuvo una segunda oportunidad de vida gracias a que los Redditors manipularon el precio de las acciones de la empresa, invirtiendo en ella el dinero suficiente para salir en las noticias internacionales e incluso ganarse un biopic en forma de Dinero Tonto.

Lo que GameStop hizo con el dinero de esta inversión pareció una maniobra bastante extraña, ya que la empresa abrió su propio mercado de NFT, que desde entonces ha cerrado. Como informa Decrypt, ya no podrás comprar ni vender NFT a través de este mercado. Sin embargo, como los NFT se acuñaron en la cadena de bloques, puedes acceder a ellos y venderlos en otro lugar.

Cuatro meses antes, GameStop también cerró su monedero de NFT. No está claro por qué se adoptó este enfoque escalonado, pero lo cierto es que GameStop -como muchas otras empresas que bebieron del Kool-Aid de los NFT- están saliendo ahora que se han dado cuenta de lo poco que se puede ganar con ellos en estos momentos.

GameStop abandona oficialmente su mercado NFT
Publicidad:


Cargando más contenido