Español
Gamereactor
artículos

Game On - Una pausa desde el respeto

Gamereactor retrasa y dilata las revelaciones y presentaciones planeadas en la campaña Game On.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2020 no es año para hacer planes. El mundo cambia en tan solo una semana con chispas que prenden en cualquier parte y se propagan por todo el planeta. El plan de Gamereactor, nacido como respuesta a lo que el coronavirus se ha llevado por delante, se llama Game On. Una oportunidad para que creadores y publishers contaran todo eso que suele suceder estos días a través de nuestras páginas.

Con todo listo, e incluso con esta exclusiva eFootball PES 2020 o el anuncio de Elite Dangerous: Fleet Carriers ya circulando, ha llegado el momento de repensar el plan. El movimiento Black Lives Matter que ha estallado en Estados Unidos para denunciar y acabar con el racismo institucional domina la conversación y se hace más grande día a día. Como red internacional y parte de una industria global, contemplamos estos cambios como la mejor forma de mostrar nuestra solidaridad desde la distancia.

Game On no se cancela, pero sí se adapta. Hemos estado semanas trabajando en cerrar colaboraciones con multitud de estudios y esos contenidos van a salir cuando sea el momento oportuno. Vídeos, gameplays y entrevistas que solo encontraréis aquí. Además, mantenemos nuestro compromiso de cubrir dentro de este especial esos otros eventos y anuncios organizados por las compañías o por colegas de profesión, como las conferencias de PS5 y Xbox Series X o PC Gaming Show, VR Upload y similares.

La nueva definición de Game On de Gamereactor deja de ser una evento concentrado en la semana del E3 y su previa para ser una gran aventura de descubrimientos en verano que culminará cuando Gamescom 2020 tome el relevo. Esperamos vuestra comprensión y os aseguramos que pondremos todo de nuestra parte para traeros alegrías todas y cada de las semanas desde ahora hasta agosto, en nuestro espacio activo Game On en Gamereactor.

Publicidad:

Gracias,
el equipo de Gamereactor Internacional.

Game On - Una pausa desde el respeto


Cargando más contenido