Español
Gamereactor
noticias
Galacticare

Galacticare es como una serie de dibujos animados jugable

Cada nivel nos presentará nuevos personajes y veremos cómo se desarrolla nuestra historia a lo largo del tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El muy prometedor Galacticare abrirá las puertas de sus hospitales galácticos en 2024, pero ya está lleno de encanto, algo que pudimos comprobar en las dos ocasiones que hemos visto el juego este verano. También tuvimos la oportunidad de sentarnos de nuevo con Josh Bishop, director creativo de Brightrock Games, y charlar un poco sobre el estilo encantador y alocado de este nuevo simulador.

"Cada nivel es como un episodio de un dibujo animado", explica Bishop, "tienes un elenco de personajes locos (completamente doblados con voz) y en cada nivel se produce una situación diferente, normalmente bastante absurda. Así, en un nivel estás en un festival de música y tienes que tratar a todo el mundo por los mosh pits o quizá un artista ha tirado metal líquido por encima de sus pacientes. En otro nivel puedes estar en una gigantesca granja espacial donde todos los vegetales se están muriendo y te han pedido que vengas a curarlos".

Además de un montón de personajes interesantes, también hay naturalmente formas extrañas de tratar a los pacientes alienígenas. La sala de medicina de proyectiles, por ejemplo, dispara tratamientos directamente a la cara de tus enfermos. Hay muchas más salas de tratamiento peculiares , y Bishop ha elegido "la cámara de deshuesado" como su favorita.

Echa un vistazo a la entrevista completa y prepárate para inyectarte una buena dosis de humor con Galacticare, que llegará a PC, PlayStation y Xbox a principios del año que viene.

Contenido relacionado



Cargando más contenido