Español
Gamereactor
noticias
Heart of Stone

Gal Gadot, tan dura como una roca en Agente Stone

La película de Netflix se estrena en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix suele tener una o dos grandes películas preparadas en la recámara para irlas estrenando cada mes. Para el próximo mes de agosto, la gran apuesta de la plataforma será Heart of Stone (Agente Stone en España), una película de acción protagonizada por Gal Gadot (que ya triunfara en la plataforma con Red Notice / Alerta Roja) en el papel de Rachel Stone, una agente de inteligencia en una carrera contrarreloj para impedir que un pirata informático se haga con un arma tan valiosa como peligrosa.

Agente Stone se estrenará en Netflix el 11 de agosto, en menos de un mes, y si quieres echar un vistazo a la película, puedes ver el tráiler a continuación, e incluso los nuevos pósters dedicados a los personajes que muestran a la Stone de Gadot con un gesto tan duro como una piedra, así como a unos igualmente severos Jamie Dornan, Mattias Schweighöfer y Alia Bhatt.

¿Verás Heart of Stone cuando se estrene dentro de unas semanas?

HQ
Heart of StoneHeart of Stone
Heart of StoneHeart of Stone

Contenido relacionado

0
Agente Stone (Netflix)

Agente Stone (Netflix)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

El creador de Peaky Blinders y de la mismísima Wonder Woman está haciendo todo lo posible por llevar el toque 007 a Netflix pero, ¿funciona?



Cargando más contenido