Español
Gamereactor
esports
Rocket League

G2 Esports anuncia un equipo femenino Rocket League

La lista, conocida como Luna, competirá en Norteamérica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

G2 Esports es una organización de deportes electrónicos que ha apostado fuerte por los deportes femeninos. Cuenta con varias listas de mujeres en diversos títulos, y la noticia de hoy no hace más que reforzar esta tendencia.

G2 Esports ha anunciado que ha fichado a un equipo femenino para Rocket League, que se llamará Luna y competirá en la región de Norteamérica.

El equipo está formado por tres personas: Jaime "Karma" Bickford, Carlee "Kiaa" Eichhorst y Gio "Avenger" Sy. Karma será la capitana del equipo.

"Luna, nuestra nueva integrante de Rocket League, es el cuarto equipo femenino anunciado en los últimos 12 meses. Me enorgullece enormemente ver cómo lideramos la creación de modelos a seguir e inspiración para la próxima generación", dijo Sabrina Ratih, COO de G2 Esports. "Aunque en última instancia trabajar hacia una realidad de equipos mixtos es nuestro objetivo a largo plazo, este anuncio también representa nuestra continua expansión en el mercado norteamericano, que sigue siendo un objetivo clave para G2."

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido