Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

F-Zero y Zelda en Mario Kart 8 en vídeo

Confirmada la fecha de lanzamiento del primer DLC y los diez trajes Mii que se sacan con los muñecos Amiibo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para disfrazar al piloto Mii con los trajes de los muñecos de Nintendo hace falta una actualización del juego que estará disponible ese mismo día 13. Este descubrimiento también deja una primera lista de figuras Amiibo compatibles con Mario Kart 8; a saber: Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong, Link, Kirby, Capitán Falcon, Samus, Fox McCloud. Hay que recordar que sólo los seis primeros personajes enumerados tienen su presencia confirmada en MK8, si bien el piloto de F-Zero podrá ver su propio circuito.

El primer paquete DLC para el juego de carreras se titula The Legend of Zelda X Mario Kart 8 e incluye tres nuevos personajes, cuatro nuevos vehículos y dos nuevas copas (ocho circuitos), y costará 8 euros por separado o 12 euros junto al segundo pack, programado para mayo de 2015.

Esto publicábamos esta tarde como principal pista para la fecha de lanzamiento del primer pack de DLC de MK8 y todo acaba de quedar confirmado en la presentación Nintendo Direct. El próximo jueves, 13 de noviembre, actualización y contenido estarán disponibles para el súper-ventas de Wii U.

En la presentación también se han podido ver por primera vez en acción el resto de nuevos circuitos como el de F-Zero (lógicamente con muchas secciones antigravitatorias bocabajo) o Zelda (con el primer vídeo de Link montado en su moto Hyliana), y esos diez primeros trajes Mii que se desbloquean conectando los muñecos de los personajes.

Nintendo ha dedicado un par de tráileres a ilustrar sendas novedades. Uno para el DLC y otro para la compatibilidad con Amiibo:

HQ
HQ

(NOTA: Los tráileres han estado 'caídos' durante unas horas por problemas técnicos. Pedimos disculpas)

Contenidos The Legend of Zelda X Mario Kart 8

Personajes: Mario Tanuki, Peach Felina, Link.

Vehículos: Rayo GTI, Blue Falcon, Kart Tanuki, Moto Hyliana.

Circuitos: GCN Circuito Yoshi, Base Polar, Wii Mina de Wario, Ruta Dragón, Estadio ExciteBike, SNES Senda Arco Iris, Mute City, Circuito de Hyrule (con rupias verdes por monedas).

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido