Español
Gamereactor
lifestyle

Furries hackean un laboratorio nuclear en EEUU y exigen que empiece a crear catgirls

Si Jesús volviera hoy y viera esto, me pregunto qué pensaría.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un grupo autoproclamado de "hackers gays y peludos" ha conseguido hackear la Biblioteca Nacional de Idaho, uno de los mayores laboratorios nucleares de EEUU. Los hackers han demostrado su éxito publicando en Internet una muestra de datos de empleados, y amenazan con publicar muchos más datos de empleados a menos que se cumplan sus exigencias.

¿Qué buscan estos piratas informáticos? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? Ninguno de estos deseos mortales les entusiasma. En cambio, quieren que el laboratorio empiece a trabajar en "catgirls IRL". Si has visto ese tipo de anime, sabrás a qué se refieren. Normalmente representadas sólo como una chica con orejas de gato, estas criaturas se han convertido en un meme de Internet, ya que la gente espera que puedan hacerse realidad.

"Mucha gente se pregunta '¿por qué?' por la brecha INL", escribió el grupo de piratas informáticos. "Somos gatos, los entresijos como el 'por qué' no nos conciernen" Parece que la cordura hace tiempo que les abandonó. Sin embargo, parecen ser un grupo bastante eficaz, ya que anteriormente también han conseguido piratear la OTAN.

Gracias, The Register.

Publicidad:
Furries hackean un laboratorio nuclear en EEUU y exigen que empiece a crear catgirls


Cargando más contenido