Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

FunCom se prepara para el final de Conan Exiles: Age of Sorcery con una nueva temporada

Dividida en tres capítulos, narrará el intento de invasión militar de las Tierras del Exilio, por parte de un antiguo imperio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora FunCom ha anunciado los contenidos de la nueva temporada de Conan Exiles. Como ya avanzamos hace unos meses, la historia de Conan Exiles: Age of Sorcery llega a su fin, y tras ella el estudio ha confirmado una nueva temporada llamada Age of War. Dividida en tres capítulos, y que estará repleta de actualizaciones de contenidos. Estará disponible el próximo 22 de junio en PC, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, y Game Pass.

HQ

Age of War narra una invasión militar a gran escala de un antiguo imperio que se aproxima a las Tierras del Exilio. Esta invasión estará dividida en tres grandes expansiones. En cada una de ellas se incluirán nuevos contenidos, además de un pase de batalla y muchísimos accesorios más.

Aunque todavía faltan muchos detalles por desvelar de las tres actualizaciones, el estudio ha querido avanzar algunas características de la primera expansión. En el primer capítulo, los jugadores podrán coleccionar diversos tesoros y exponerlos en un panteón privado. También podrán crear a su gusto su propio emblema de clan, que podrán añadir a sus escudos y estándares. Este nuevo capítulo también se incluirán, la posibilidad de reclutar mercenarios y una IA enemiga mejorada. Esto permitirá la introducción de un PvE entre los jugadores y los enemigos.

Por último, durante las próximas semanas se irán desvelando muchos más contenidos que traerá esta nueva temporada.

Conan ExilesConan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido