Español
Gamereactor
noticias
Fast X

Fuentes: Vin Diesel culpa a Jason Momoa de las malas críticas de Fast X

Diesel está supuestamente molesto con la "sobreactuación" de Momoa en la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última película de la serie Fast no ha sido especialmente barata y su coste, sin contar el marketing, ha acabado siendo de más de 300 millones de dólares. Bastante absurdo, desde luego, aunque de momento la película está funcionando bien en los cines de todo el mundo. Pero la acogida ha sido menos entusiasta de lo esperado, entre otras cosas por las numerosas reseñas negativas de los críticos, que han criticado la película a cada paso.

Sin duda, las películas de Fast nunca han sido las favoritas de los críticos de cine, pero la recepción de Fast X entre el público ha sido excepcionalmente mala y ahora Vin Diesel culpa de algunos de los problemas a Jason Momoa y a su nuevo personaje, que aquí encarna al villano principal. Fuentes consultadas por Radaronline afirman que el propio Diesel, que colaboró en la producción de la película, es incapaz de aceptar las críticas y busca chivos expiatorios a los que señalar.

La situación ha empeorado, precisamente por el hecho de que Momoa es en realidad la única parte de Fast X que ha recibido elogios. Una persona en estrecho contacto con Diesel hizo el siguiente comentario:

"Vin está avergonzado de que Jason sea tachado de ser el único punto brillante de la película y de robarle protagonismo en la franquicia que él mismo construyó".

También se afirma que Diesel está acusando a Jason de exagerar y socavar deliberadamente su película. En resumen, parece como una secuela de su conflicto con Dwayne Johnson, y no augura nada bueno para las dos (sí, dos) secuelas que se producirán después de Fast X, en las que se supone que el personaje de Momoa seguirá siendo la pieza central.

¿Qué te ha parecido Fast X? ¿Ha sido Momoa lo mejor de la película?

Fast X

Contenido relacionado

0
Fast X

Fast X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nuestro compañero André bosteza ante otra aventura sin alma de Vin Diesel que debería haber pisado el freno hace mucho tiempo.



Cargando más contenido