Parece que, teniendo en cuenta el retraso de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ha tenido que dar un giro y ajustar sus planes para la franquicia en su conjunto. El a menudo fiable Insider Gaming ha publicado un nuevo informe en el que hace un montón de afirmaciones diferentes sobre el futuro de Assassin's Creed y los grandes planes de Ubisoft al respecto.
No solo se menciona que el largamente rumoreado remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en algún momento de noviembre de 2025, sino que este será el comienzo de una mayor apuesta en Assassin's Creed por parte de la empresa, un plan en el que (presumiblemente) llegarán diez juegos de Assassin's Creed en los próximos cinco años.
En cuanto a lo que incluirán estos juegos, los ya anunciados Assassin's Creed Codename Jade y Assassin's Creed Codename Hexe son probablemente dos firmes candidatos, y probablemente podamos añadir también a estas filas el rumoreado proyecto multijugador conocido como Assassin's Creed Codename Invictus. Teniendo en cuenta el remake de Black Flag (que internamente figura como Codename Obsidian), quedan otros seis proyectos sin desvelar que llegarán antes de finales de 2030.
¿Qué más crees que tiene preparado Ubisoft para Assassin's Creed?