Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Fuentes: Skull and Bones está teniendo un comienzo muy lento

Menos de un millón de personas (en total) lo están jugando diez días después de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft afirmaba que Skull and Bones es su primer título AAAA (donde AAA se utiliza normalmente para describir producciones realmente grandes), pero la mayoría de los medios de comunicación, incluido Gamereactor, discrepan y piensan que tiene demasiado poco contenido para un juego de precio completo y que a menudo parece free-to-play.

Por desgracia para Ubisoft, los jugadores tampoco parecen estar muy impresionados, y según Insider Gaming, solo 850.000 personas lo están jugando diez días después del lanzamiento. Y la cosa empeora, ya que esa cifra incluye la prueba gratuita que ofrece Ubisoft, que te permite jugar al juego durante ocho horas.

Aunque algunos de los jugadores que utilicen la oferta de prueba seguramente comprarán Skull and Bones, muchísimos de ellos no lo harán, y parece que el juego está teniendo un comienzo que debería preocupar a Ubisoft y animarles a bajar el precio o incluso a considerar la posibilidad de pasar a un modelo free-to-play.

¿Jugarías a Skull and Bones si se vendiera a un precio inferior?

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido