Español
Gamereactor
noticias

Fuentes: Respawn está desarrollando un juego de The Mandalorian

Pero no parece que vayamos a jugar como Din Djarin, ya que está ambientado en otra época.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hemos tenido un shooter en primera persona ambientado en el universo Star Wars de George Lucas desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en 2017. Afortunadamente, parece que está a punto de anunciarse otro dentro de uno o dos años.

Según fuentes de Insider Gaming, Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order) está trabajando actualmente en un shooter en primera persona de temática mandaloriana centrado en un solo jugador, y parece que va a ser espectacular y de ritmo trepidante. El personaje principal será un mandaloriano, pero probablemente no será Mando, de la serie de televisión, ya que este juego está ambientado durante el Imperio Galáctico en el apogeo de su poder, mientras que The Mandalorian tiene lugar tras El Retorno del Jedi.

La mítica mochila jetpack mandaloriana se utilizará para "correr en horizontal, saltar en vertical y deslizarse con impulso", y las fuentes dicen que habrá recompensas por realizar combos y hacer las cosas con estilo, siendo un ejemplo de ello que "la salud del jugador se regenerará principalmente en función de las muertes sucesivas". Supuestamente, el juego también es muy lineal, así que no esperes algo tipo mundo abierto como Star Wars Outlaws, pero seguramente habrá muchos lugares famosos de Star Wars que visitar.

Esperemos que merezca la pena esperar, porque seguro que no somos los únicos que echamos de menos jugar a Star Wars en primera persona. ¿Qué te parece?

Fuentes: Respawn está desarrollando un juego de The Mandalorian


Cargando más contenido