Español
Gamereactor
noticias

Fuentes: Meta dará el salto a su casco de VR Quest 3 este año

Y la compañía tiene otros dos proyectos de casco en marcha, además de este.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la plataforma de realidad virtual Meta Quest dará su próximo paso este mismo año. Un nuevo informe en The Verge revela que el gigante tecnológico tiene previsto presentar y poner a la venta el Meta Quest 3 a finales de este año, además de trabajar en otros dos cascos de VR que llegarán más adelante.

El Quest 3, cuyo nombre en clave es Stinson, será el doble de ligero y el doble de potente que el Quest 2, aunque evidentemente costará algo más que el modelo actual. También incluirá experiencias de realidad mixta para añadir más elementos de inmersión.

A partir de 2024 se espera un casco "más accesible", con el nombre en clave Ventura, que ofrecerá la máxima potencia posible a un precio reducido.

A continuación vendrá "La Jolla", el casco más potente de la compañía hasta la fecha, que incluirá "avatares fotorrealistas con códecs".

Por si fuera poco, la segunda generación de gafas inteligentes Meta está prevista para este otoño, a la que seguirá una tercera generación en 2025, todo ello antes de la esperada llegada de las gafas de realidad aumentada, prevista para 2027.

¿Cuál de estos productos te hace más ilusión?

Fuentes: Meta dará el salto a su casco de VR Quest 3 este año


Cargando más contenido