Español
Gamereactor
noticias
Sonic the Hedgehog 3

Fuentes: Keanu Reeves interpretará a Shadow en Sonic the Hedgehog 3

Otra gran estrella se ha unido a la popular franquicia cinematográfica de Sega y Paramount.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A mucha gente le sorprendió lo buena que era la primera película de Sonic the Hedgedog, y con la secuela, los cineastas demostraron que el éxito no se debía solo a la suerte.

Algo que ha contribuido a su popularidad son las grandes interpretaciones de estrellas como Ben Schwartz, Jim Carrey y James Marsden, lo que ha facilitado atraer a más actores de renombre, como cuando se anunció que el mismísimo Idris Elba interpretaría al equidna rojo, Knuckles. Y ahora parece que Paramount ha hecho otro fichaje de renombre, ya que, según informa The Hollywood Reporter, Keanu Reeves está dispuesto a interpretar al personaje de Shadow the Hedgedog.

Shadow aparecerá en la tercera película, que se estrenará a finales de este año, pero desgraciadamente esos son todos los detalles de que disponemos por el momento, aparte del regreso del doctor Robotnik de Jim Carrey. Teniendo en cuenta que Paramount tiene planes inspirados en Los Vengadores para el universo Sonic, probablemente podamos esperar más nombres importantes en las listas de reparto en el futuro.

Sonic the Hedgehog 3 empezó a rodarse el mes pasado, por lo que es bastante seguro suponer que no habrá retrasos imprevistos, con un estreno previsto para el 20 de diciembre.

Sonic the Hedgehog 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido