Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

Fuentes: el próximo juego de los desarrolladores de Days Gone será de servicio en vivo

Ah, claro, otro prometedor desarrollador trabajando en un título de servicio en vivo que definitivamente no fracasará en 6-12 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bend Studio, el desarrollador detrás de Days Gone, lleva ya un tiempo trabajando en su nueva IP, y ahora tenemos pistas de que se trata de un juego de servicio en vivo. Desde el lanzamiento en 2019 del postapocalíptico título de zombies protagonizado por Deacon St. John, sabíamos que Bend Studio estaba trabajando en algo, pero las insinuaciones habían sido... crípticas, en el mejor de los casos.

Ahora, según un anuncio para un puesto de jefe de proyecto en la página de empleo de Bend Studio, parece que el estudio está buscando a alguien con mucha experiencia en títulos de servicio en vivo. El equipo no ha trabajado antes en un juego de este tipo, pero siempre hay una primera vez para todo.

Esto también deja claro que no se está trabajando en Days Gone 2, y que los fans recibirán algo nuevo cuando Bend decida que está preparado para revelar en qué andan trabajando.

Days Gone

Contenido relacionado

0
Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

0
Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido